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PQRS

Servicio al cliente

Todas las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, sin importar el canal de comunicación en el cual se radiquen son ingresadas en el nuestro aplicativo de Servicio al Cliente “CrediSAC”, donde se asigna un número único de identificación del caso o requerimiento que te permite realizar seguimiento a tu solicitud y a la entidad tener control de la gestión y respuesta.


Todas las reclamaciones interpuestas por los Clientes a través de los Entes Reguladores, deberán tener una comunicación formal por parte del Área de Servicio al Cliente o el Área Jurídica según corresponda, en los siguientes plazos:

 

• Derechos de Petición: Plazo 15 días hábiles.
• Organismos de Control y Organismos Judiciales: Plazo otorgado por cada entidad.

 

Las respuestas a las quejas, reclamos o solicitudes realizadas por los Clientes mediante los diferentes canales de comunicación dispuestos, deberán efectuarse en el tiempo estipulado por Credivalores – Crediservicios S.A.S. de acuerdo a la tipología de cada una.

 

Flujograma de procedimientos para PQR's: