Para solicitudes adicionales relacionadas a nuestros productos,
estos son los canales de atención adecuados. ¡Conócelos y evita inconvenientes!
- Liquidación pago total: Líneas de Atención AQUÍ.
- Solicitud paz y salvo: Líneas de Atención AQUÍ.
- Información de saldo pendiente: Líneas de Atención AQUÍ.
- Certificaciones: Líneas de Atención AQUÍ.
- Información acuerdo de pago: WhatsApp AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.
- Solicitud paz y salvo: Líneas de Atención AQUÍ.
- Información pago mínimo, saldo pendiente, facturación y cupo: Líneas de Atención AQUÍ.
- Liquidación pago total: Líneas de Atención AQUÍ.
- Información acuerdo de pago: WhatsApp AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.
- Información aplicación de pagos: Líneas de Atención AQUÍ.
- Envío de extracto: IVR AQUÍ.
- Cancelación de productos Líneas de Atención AQUÍ
- Certificaciones: IVR AQUÍ.
Las notificaciones o requerimientos relacionados con tutelas u otros procedimientos judiciales y/o administrativos deben ser realizadas a través del buzón impuestos@credivalores.com.
Este correo electrónico es el canal exclusivamente dispuesto para este proceso