Servicios en linea
  • Canales de atencion Canales de atencion
  • Servicios y Transacciones Servicios y Transacciones
  • Whatsapp Whatsapp
  •  

Para solicitudes adicionales relacionadas a nuestros productos,
estos son los canales de atención adecuados. ¡Conócelos y evita inconvenientes!

 

Redirección canales de atención libranza

  • Liquidación pago total:  Líneas de Atención AQUÍ.
  • Solicitud paz y salvo: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Información de saldo pendiente: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Certificaciones: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Información acuerdo de pago: WhatsApp AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.

Banner Tigo New

  • Solicitud paz y salvo: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Información pago mínimo, saldo pendiente, facturación y cupo: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Liquidación pago total: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Información acuerdo de pago: WhatsApp AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.
  • Información aplicación de pagos: Líneas de Atención AQUÍ.
  • Envío de extracto: IVR AQUÍ.
  • Cancelación de productos Líneas de Atención AQUÍ
  • Certificaciones: IVR AQUÍ.

Las notificaciones o requerimientos relacionados con tutelas u otros procedimientos judiciales y/o administrativos deben ser realizadas a través del buzón impuestos@credivalores.com.

Este correo electrónico es el canal exclusivamente dispuesto para este proceso