Banner int blog Credivalores

Blogs

¿Cómo prepararse económicamente para la vejez?

Algunas personas le temen llegar a la vejez por el tema económico y financiero, y aunque es cierto que si no realizamos a tiempos los ahorros e inversiones correspondientes, podemos vernos algo apretados, hay diferentes maneras para evitar este tipo de situaciones.

Inmuebles Hay muchas maneras de realizar inversiones, y los inmuebles, son una de las mejores opciones para que nuestro dinero no se vuelva de bolsillo y se refleje en el futuro.

Consejos para seleccionar la mejor tecnología.

En el momento de comprar tecnología, muchas veces no nos tomamos el tiempo necesario para analizar lo que requerimos. Cuando queramos realizar compras de este tipo, lo mejor es disponer de tiempo y un poco de paciencia para comprar los artículos con las herramientas adecuadas.

Ver también 5 formas de cuidar tu patrimonio de forma efectiva

 

5 IDEAS PARA SORPRENDER A PAPÁ.

En este mes se honra a papá, aquel hombre responsable, generoso, respetuoso y amoroso con sus hijos, aquel que nunca han desamparado a su familia o que en muchos casos, tienen claro que sus hijos, deben ser siempre su prioridad a pesar de las situaciones.

Es inevitable no preguntarse qué regalarle a papá en su mes, por eso, aquí te traemos algunas recomendaciones para que lo sorprendas en esta fecha tan especial.

5 Formas de cuidar tu patrimonio de forma efectiva.

Según el diccionario de la lengua española el patrimonio se define como: “Conjunto de bienes pertenecientes a una persona natural o jurídica, o afectos a un fin, susceptibles de estimación económica” esto quiere decir que todo patrimonio es aquello que tenemos y que puede ser vendido, comprado, embargado o intercambiado con un fin económico.

 

Finanzas para niños.

Muchos de nosotros nunca recibimos ningún tipo de instrucción en cuanto al uso del dinero cuando éramos niños, y tal vez esa sea una de las razones principales por las que en la actualidad nos vemos cortos con la administración de nuestro salario.

 


Es importante poder enseñar a nuestros hijos un buen uso y administración del dinero; hay varios  factores que debemos tener en cuenta:

 

7 Pasos para estar en forma sin gastar más.

Estar saludable es una necesidad, y sin importar la edad, unos buenos hábitos de ejercicio pueden marcar la diferencia entre una vejez sana o llena de problemas físicos.

 

Sin embargo, a veces lo costos para ingresar a centros especializados en actividad física son bastante altos, por eso hemos seleccionado los 7 pasos para que puedas tener el cuerpo que siempre has querido haciendo una inversión mínima:

 

Ventajas de comprar un carro usado.

No existe nada de malo en querer un mejor estilo de vida, al contrario, es de valientes tomar la decisión de comenzar a vivir de la forma que siempre lo hemos soñado.

 

Un vehículo es una muy buena inversión, pues facilitaría muchas cosas para ti y para tu familia, sin embargo, a veces el presupuesto no nos alcanza para tener un último modelo, en este caso, ¿Por qué no considerar comprar un carro usado?

 

¿Cómo aprovechar el tiempo libre?

Tener tiempo libre en estos días puede ser una bendición, pero está se puede convertir en un círculo de ocio y pereza, aprovecha este espacio para desarrollar otras actividades que te ayuden a crecer ya sea de forma física como espiritual.

 

Pero, ¿Cuáles son las mejores opciones para sacar un buen provecho del tiempo libre?, estas 8 recomendaciones te ilustrarán mejor:

 

Ventajas de pagar a tiempo tus deudas.

Todos somos conscientes de nuestras responsabilidades y más cuando se trata de dinero, si bien muchas veces vemos que el sueldo no alcanza para todos los gastos del mes, es muy importante priorizar algunas cosas sobre otras, en este caso las deudas deben ser una prioridad a fin de mes.

 

Aquí te contamos cuáles son las ventajas de pagar a tiempo tus deudas:

 

Páginas