Blogs

Cinco destinos para tus vacaciones de mitad de año

Las vacaciones de mitad de año son un gran respiro para aquellos que quieren disfrutar con sus hijos o amigos unos días de esparcimiento, por eso, en nuestro blog, queremos presentarte algunos eventos culturales que se realizan en estas fechas en varias partes de Colombia, lo que te permitirá conocer nuevas poblaciones, disfrutar otra gastronomía y gozar de distintas costumbres.

 

A continuación, te contamos sobre algunos departamentos que te recibirán con ferias y fiestas en esta temporada del año:

 

Sorprende a mamá con estos planes.

Se acerca una de las fechas más especiales para festejar a mamá y aunque éste no es el único mes en que podemos hacerlo, queremos darte algunas ideas para que la sorprendas y luzcas como el hijo fantástico que eres.

 

- Invítala a su restaurante favorito: Para pasar un momento grato y compartir con tu mamá, puedes hacer una reserva en su restaurante favorito, incluso en uno al que ella siempre haya querido ir. Recuerda que en el mes de la madre, es recomendable reservar con anticipación, no querrás pasar este día haciendo filas en vez de disfrutar con ella.

Ventajas de tener una motocicleta.

La motocicleta es un medio de transporte que te puede brindar muchas ventajas con respecto a otros, por eso hoy te traemos algunas de ellas para que consideres la opción de adquirir una.

 

Ahorras tiempo cuando hay tráfico pesado

Para nadie es un secreto la difícil movilidad que hay en las grandes ciudades del país, por eso tener una motocicleta es una opción que te podría ahorrar horas de interminables trancones y de paso te ahorras el estrés que estos generan.

 

No pagas peajes cuando viajas

Conoce cómo aplicar la regla del 70 / 30.

Llevar una vida financiera estable es algo que creemos que es imposible de tener, pues para nadie es secreto que mes a mes van surgiendo gastos que no tenemos en nuestras cuentas y en muchos casos nos lleva a vivir un poco apretados luego de los primeros quince días del mes.

 

Por ello te traemos la regla del 70 / 30, una fórmula que si aplicas correctamente con tus ingresos mensuales, puede ayudarte a alcanzar una vida financiera equilibrada.

 

5 consejos para realizar compras escolares.

Llegó la hora de regresar al colegio, significa que es el momento de iniciar con la compra de zapatos, uniformes y dar cumplimiento con cada útil solicitado para que el estudio y aprendizaje de tus pequeños fluya de la mejor manera.

 

Y como sabemos que cumplir con estos requerimientos sin afectar el presupuesto puede ser algo difícil, te traemos 5 consejos para que salgas con una calificación de 5 en esta tarea:

 

Páginas