BLOG CVbLOG CV 1

Blogs

Actividades en las que deberías invertir tu tiempo.

El tiempo de ocio puede ser necesario para despejar un poco la mente realizando actividades que te permitan desligarte un rato de la realidad.

 

Hay muchas maneras divertidas de convertir este tiempo en momentos de productividad y crecimiento para tu vida.

 

- Conocer un nuevo lugar: atrévete a explorar nuevos lugares que te permitan conocer costumbres y tradiciones. Dejándote contagiar por la magia de un viaje corto.

 

Esto es lo que deberías tener antes de los 30 años.

En la actualidad el mundo ha avanzado tan rápido que las situaciones te han llevado a cumplir metas y sueños antes del tiempo programado, lo que es muy bueno, pues así tienes más momentos para llenarte de experiencias y además de  proponerte nuevos proyectos que te permitan crecer personalmente.

 

A continuación conoce algunas de las cosas que deberías tener antes de los 30 años: 

 

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de remodelar tu hogar.

Todos buscamos siempre tener nuestra mejor versión en todo. Físicamente al estilo con peinados y prendas de moda, nuestro automóvil y también nuestro hogar. Aunque no se hace con mucha frecuencia, la remodelación de espacios en la casa o apartamento es algo necesario para darle un nuevo aire y vida al lugar que habitamos.

 

5 maneras de ahorrar tiempo.

Cada minuto que pasa sin que lo aproveches de una manera eficaz en los diferentes aspectos de la vida, es tiempo que malgastas. Bien lo dice el refrán, “el tiempo es oro” y acá te explicamos cinco maneras para ahorrarlo.

  • Usa la bicicleta o una moto:

El tráfico es uno de los factores donde más tiempo se pierde, ya sea público o particular. La bicicleta o la moto es una buena opción para llegar rápido al trabajo, la casa o la universidad de manera cómoda y rápida.

Los 5 mejores disfraces para Halloween.

¿Pensando en qué disfraz usar este año? En los años más recientes, se ha visto una participación mucho mayor de las personas adultas que deciden disfrazarse para hacer mucho más amena la última noche del mes.

 

Ya sea por las fiestas de disfraces que cada año son más comunes para todas las edades o porque los padres acompañan a sus niños a pedir dulces en el día en el cual emulan a sus personajes favoritos, que son de la televisión, el cine, súper héroes, caricaturas o animales.

Tips para manejar el estrés mientras conduces.

Manejar cualquier tipo de vehículo conlleva grandes responsabilidades, pues no solo está tu vida, sino la de los que te acompañan y los que van en la vía.

 

Hay muchos factores que influyen en el momento que tomas el volante y te pones en marcha hacia tu destino, y la mejor recomendación, es tomar los imprevistos como trancones o quedarse varado con la mayor calma posible.

 

A continuación conoce algunos tips para manejar sin estrés:

 

5 COSAS QUE PUEDES CAMBIAR PARA SER MÁS FELIZ.

Ser feliz más que un estado de ánimo, es una decisión, por eso si alguna vez has sentido que tu vida se ha vuelto monótona y lo que haces no te genera satisfacción, te contaremos 5 cosas que puedes cambiar para ser más feliz.

  • Trabaja en tí mismo: nunca olvides que el proyecto más importante eres tú, así que replantéate todas las cosas que estás haciendo y procura ir eliminando o alejando de tu vida aquellas que no te aportan felicidad o tranquilidad a tu vida.

 

7 VENTAJAS DE SER MILITAR.

Ser militar es un sacrificio que vale la pena, desde allí puedes brindar todo tu servicio al país que te ha visto crecer; pero no todo queda aquí, en recompensa aquellas personas que pertenecen a las Fuerzas Armadas de Colombia reciben múltiples beneficios en muchos ámbitos del mercado.

A continuación te contamos algunas de las ventajas que tiene ser militar.

 

GASTOS QUE DEBES COMPARTIR CON TU PAREJA.

En el momento que decides organizarte con tu pareja y vivir juntos, debes tener claro que los gastos se deben compartir equitativamente. Para evitar peleas y malos ratos por temas económicos, lo mejor es que dialoguen con tiempo y sean claros en el momento de repartir gastos.

A continuación, te mencionamos 5 gastos que se deben compartir en pareja.

 

Páginas