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A través de este canal de comunicación puedes enviarnos tus solicitudes respecto a nuestros productos para que sean resueltos de acuerdo con los términos definidos por la entidad.

Debe coincidir con el registrado en nuestro sistema.

El familiar / beneficiario debe adjuntar:

  • Formato de reintegro con fecha no mayor a 30 días, debe estar debidamente diligenciado, con fecha, huella legible, firma manuscrita a nombre de la persona autorizada para el trámite familiar / beneficiario. 
  • El cliente debe descargar si el formato de reintegro es Libranzas a través del siguiente enlace Clic Aquí.
  • El cliente debe descargar si el formato de reintegro es CrediUno a través del siguiente enlace Clic Aquí.
  • Certificación bancaria de familiar / beneficiario.
  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150% del titular y el familiar / beneficiario.
  • Registro de defunción.
  • Formato de asegurabilidad en donde se evidencien los beneficiarios o Declaración de Extra Juicio con fecha no mayor a 30 días.

El cliente debe adjuntar:

  • Soporte de pago legible.
  • Acuerdo de pago.
  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.

El cliente debe adjuntar:

  • El cliente debe adjuntar el documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
  • Soporte de pago legible.
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El cliente debe adjuntar:

  • El cliente debe adjuntar el documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
  • Soporte de pago legible.

El cliente / familiar debe adjuntar:

  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150% del titular.
  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150% del familiar (en caso de fallecimiento).
  • Formato de reclamación de la aseguradora correspondiente (enviado previamente por nuestros asesores de servicio).
  • Certificado de defunción (en caso de fallecimiento)
  • Copia de Dictamen por Junta Medica (En caso de incapacidad total y/o permanente).

El cliente debe adjuntar:

  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
  • Formato de investigación el cual deberá contener fecha, firma manuscrita, huella legible, descripción de los hechos.
  • Foto frontal del titular (adjuntar en los casos en los que el titular indica no haber tramitado la solicitud del crédito).

El cliente debe adjuntar:

  • Soporte de pago legible.
  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.

El Cliente debe adjuntar:

  • Formato de reintegro con fecha no mayor a 30 días, debe estar debidamente diligenciado, con fecha, huella legible, firma manuscrita.
    • El cliente debe descargar si el formato de reintegro para crédito de Libranza a través del siguiente enlace Clic Aquí.
    • El cliente debe descargar si el formato de reintegro para tarjeta de crédito CrediUno o financiación de equipos TIGO a través del siguiente enlace Clic Aquí.
  • Certificación bancaria.
  • Desprendible de nómina donde se evidencie los descuentos realizados por la entidad.
  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
     
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El cliente debe adjuntar una comunicación escrita legible, especificando producto y datos de contacto.

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El cliente debe:

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Términos y condiciones Campaña Tasa: el beneificio descrito en tasa de interés del 1.80% NMV aplica para los clientes que reclamen por primera vez su tarjeta de crédito CREDIUNO VISA entre el 1 al 31 de Marzo de 2021 y acumulen avances iguales o superiores a $ 1.500.000 del 1 al 31 de Marzo de 2021. Para acceder al beneficio el cliente debe inscribirse en www.credivalores.com.co. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de Marzo de 2021 a las 11:00pm. Consulta la tasa Actual Vigente en www.credivalores.com.co. El ajuste en la tasa de interes sera aplicado como maximo los 10 días posteriores de haber finalizado el mes de la campaña y dependerá del valor facturado por el cliente al corte del mes. En caso de incurrir en mora superior a 5 días se perderá el beneficio de tasa de interés especial y se aplicará la tasa vigente para el mes en que se incurra en la mora. No acumulable con otras promociones y/o descuentos en tasa.

Términos y Condiciones de la Campaña Regalo: Promoción válida para tarjetas de crédito CREDIUNO VISA que acumulen del 1 al 31 de Marzo de 2021 compras y/o avances iguales o superiores a $1.000.000 (Un millón de pesos) o hasta agotar existencias de los Kit Escolares, lo que suceda primero. Unidades Disponibles: 1.200 Kit Escolares a nivel nacional. Unidades disponibles por Ciudad: Bucaramanga (180), Cali (300), Tunja (90), Sogamoso (63), Duitama (54), Chiquinquirá (54), Tuluá (54), Buenaventura (18), Palmira (72), Buga (72), Zarzal (18), Bogotá (45) y Villavicencio (180). Descripción Kit Escolar: Block de hojas cuadriculadas x80 hojas (1), block de hojas Iris (1), plumones x12 (1), paquete de temperas (1), borrador (1), pegante en barra (1), taja lápiz (1), esferos negros (2), esfero rojo (1), esfero azul (1), lápiz rojo (1), lápiz negro (1), compas (1), tijeras (1), transportador (1), escuadra equilátera (1), escuadra escalena (1), regla de 30 cms (1), colores x 12 (1), cuadernos x 100 hojas (3), cuadernos x 50 hojas (2), porta minas (1), minas Faber Castell de 0.5 (1). Aplica para clientes titulares y adicionales, cada cliente acumula por separado. Solo aplica 1 premio por cliente. Los Kit Escolares estarán disponibles para reclamar en los puntos de venta Crediuno a partir del 10 de Febrero de 2019 de acuerdo a disponibilidad. El Cliente debe mostrar el Voucher de Compra y/o Avance que completen el $1.000.000 en consumos para la vigencia de la campaña en el punto de Venta Crediuno. Solo se entregaran Kit Escolares en las ciudades anteriormente relacionadas

Para solicitudes adicionales relacionadas a nuestros productos,
estos son los canales de atención adecuados. ¡Conócelos y evita inconvenientes!

 

Redirección canales de atención libranza

  • Liquidación pago total:  Página web AQUÍ; Oficinas AQUÍ.
  • Estado de PQR: Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ; WhatsApp AQUÍ
  • Solicitud paz y salvo: Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ; WhatsApp AQUÍ
  • Información pago mínimo, saldo pendiente, facturación y cupo:  Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ; WhatsApp AQUÍ
  • Información canales de atención y canales de pago:  Pagina web AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.
  • Certificaciones: Chat en Línea AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.
  • Información acuerdo de pago: Chat en Línea AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ.

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  • Solicitud paz y salvo: APP AQUÍ; Zona virtual AQUÍ
  • Información pago mínimo, saldo pendiente, facturación y cupo: IVR AQUÍ; APP AQUÍ; Zona virtual AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ. Oficinas AQUÍ.
  • Liquidación pago total: APP AQUÍ; Zona virtual AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Oficinas AQUÍ.
  • Estado de PQR: Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ.
  • Información acuerdo de pago: Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ.
  • Detalle de pagos y estados de cuenta:  Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ; Chat en Línea AQUÍ.
  • Información aplicación de pagos: APP AQUÍ; Zona virtual AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ;  Chat en Línea AQUÍ.
  • Envío de extracto: APP AQUÍ; Zona virtual AQUÍ; IVR AQUÍ.

Redirección canales de atención crediuno

  • Información pago mínimo, saldo pendiente, facturación y cupo:  IVR AQUÍ.  APP AQUÍ. Zona virtual AQUÍ. Chat en Línea AQUÍ  Líneas de Atención AQUÍ. WhatsApp AQUÍ. Oficinas AQUÍ.
  • Cancelación de productos:  Líneas de Atención AQUÍ.
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  • Envío extracto:  APP AQUÍ. Zona virtual AQUÍ. IVR AQUÍ.
  • Certificaciones:  APP AQUÍ. Zona virtual AQUÍ. IVR AQUÍ.
  • Información aplicación de pagos:  APP AQUÍ. Zona virtual AQUÍ. Líneas de Atención AQUÍ. WhatsApp AQUÍ. Oficinas AQUÍ.
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