Para solicitudes adicionales relacionadas a nuestros productos,
estos son los canales de atención adecuados. ¡Conócelos y evita inconvenientes!
- Liquidación pago total: Página web AQUÍ;
- Solicitud paz y salvo: Líneas de Atención AQUÍ
- Información de saldo pendiente: Líneas de Atención AQUÍ;
- Certificaciones: Líneas de Atención AQUÍ.
- Información acuerdo de pago: Alternativas de deuda AQUÍ.
- Solicitud paz y salvo: Zona virtual AQUÍ; Registro Zona virtual AQUÍ.
- Información pago mínimo, saldo pendiente, facturación y cupo: Zona virtual AQUÍ
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- Información acuerdo de pago: Oficinas AQUÍ; Líneas de Atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ.
- Información aplicación de pagos: Líneas de Atención AQUÍ
- Envío de extracto: Zona virtual AQUÍ; IVR AQUÍ.
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- Certificaciones Zona virtual AQUÍ; IVR AQUÍ.
Las notificaciones o requerimientos relacionados con tutelas u otros procedimientos judiciales y/o administrativos deben ser realizadas a través del buzón impuestos@credivalores.com.
Este correo electrónico es el canal exclusivamente dispuesto para este proceso