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Credivalores

Tarjeta de Crédito Crediuno Visa

Es un cupo de crédito de consumo que se maneja por medio de una tarjeta de Crédito y se factura por medio de las empresas de Servicios Públicos (ESP)en cada una de las ciudades donde se tiene convenio.

En las oficinas de las ESP, o canales disponibles de las mismas.

Si, suministrando la factura o el número de cuenta de la misma, número de cédula y nombre de la persona que realiza la solicitud, número de celular y motivo por el cual se realiza la apertura.

No, este proceso no tiene ningún costo para la persona que lo solicita.

Recuerde que el Pago mínimo varia según los movimientos realizados con la tarjeta dentro de la fecha de corte, adicional por cargos fijos (cuota de manejo, intereses y seguro obligatorio).

Le invitamos a validar su extracto el cual podrá descargar por medio de la APP o Zona virtual.

Los GAC se calculan así:
mora de 11 a 15 días0    5,95%
16 a 30                               ,71%
31 a 60                               17,85%
61 a 90                               21,42%
91 a 180                             23,80%
> 180 y Castigos0             27,37%

Recuerda que para aplicar cualquier tasa preferencial debe registrarse por medio de la pagina web dentro del mismo mes de la utilización de la tarjeta

Esta información se encuentra disponible en la Zona Virtual o por medio de nuestra App

Si el valor esta dentro de 50 a 500 mil lo puedes retirar por medio de un cajero Servibanca y para cualquier valor hasta 1 millón por Baloto o Cajero Colpatria-scotibanck.

Recuerda que un avance por transferencia tiene un tiempo estimado de 24 a 72 horas hábiles para su consignación.

El PIN se envía a los dos números que usted confirmo en el proceso o en su correo electrónico.

Recuerde que los pagos pueden tardar en cargar en nuestros sistemas de 3 a 4 días hábiles, por lo que lo invitamos a contactarse cuando este ya se encuentre registrado.

Debe contactarnos de 3 a 4 días hábiles de haber realizado el pago, con el fin de que este ya registre y ya tenga saldado el crédito, así realizaremos el proceso de cancelación.

Si en el momento en que usted presenta un saldo adeudado, es necesario que realice el pago y posterior a 3 a 4 días hábiles se contacta para realizar el proceso de cancelación.

El paz y salvo lo puede solicitar por medio de nuestras líneas de atención al cliente, debe tener en cuenta que el saldo de la TC debe estar en 0.

La solicitud de paz y salvo únicamente se puede realizar por nuestras líneas de atención al cliente.

No, para realizar esta llamada usted debe esperar tres días hábiles, que es el tiempo estipulado para que su pago se refleje en el sistema.

Esta información la puede validar por medio de nuestra APP, Zona virtual o por nuestras líneas de atención al cliente.

"Envíe un mensaje de texto al 897780 que contenga ÚNICAMENTE el número de su Cédula sin puntos, comas o espacios. Enseguida recibirá una respuesta con la siguiente información:
Pago mínimo.
Fecha límite de pago.
Saldo disponible (avances y compras)
Estado de la tarjeta
o puede consultarlo a través de nuestra zona virtual o APP"

Esta información la puede validar por medio de nuestra APP, Zona virtual o por nuestras líneas de atención al cliente.

Le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente.

Este cobro corresponde al valor generado por la administración de su Crédito, es cobrado de manera mensual el la mayoría de las 3 entidades crédito.

Este cobro se realiza por la aprobación de crédito teniente en cuenta que presenta reporte negativo en centrales de riesgo.

Este es un requisito para la realización del avance, genera un valor del 9,9% sobre el valor del avance realizado.

Le invitamos a comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente donde será enviada la respuesta a través de correo electrónico

Lo primero es que usted realice una lectura exhaustiva del documento de respuesta, una vez haya realizado este proceso, puede a través del link contáctenos de la página www.credivalores.com.co, hacernos saber su inconformidad con la respuesta suministrada haciendo referencia al número de radicado o haciendo llegar nuevamente su petición a la oficina haciendo énfasis en el número de radicado y su inconformidad.

Le invitamos a enviar esta solicitud por medio del link contáctanos

"El proceso de suspensión de nie puede ser solicitado por:

  • El propietario del predio: anexando el formato de solicitud establecido por Credivalores para este trámite, la fotocopia de la cedula del propietario, un documento que certifique la propiedad (cuando el recibo de la esp aparece a nombre de otra persona) y la copia del recibo del servicio público en el cual se está realizando el cargo de la cuota.
  • El titular del Crédito, debe radicar el formato de solicitud de suspensión de nie y el formato de actualización de datos, los dos suministrados y establecidos por Credivalores, con la fotocopia de la cedula y del recibo del servicio público en el cual se está realizando el cargo. En este caso debe estar al día con los pagos de su tarjeta de crédito."

Actualmente tenemos convenio con las siguientes ESP:

EMCALI - CALI
EPSA - BUENAVENTURA, BUGA, TULUÁ, PALMIRA
EBSA - BOYACA
EMSA - VILLAVICENCIO
ENERPEREIRA - PEREIRA
ELECTROHUILA - HUILA


  1. Mínima documentación requerida para solicitud de la tarjeta crédito
  2. A medida que se realizan los pagos mensuales se libera cupo para realizar de nuevo la utilización de la tarjeta crédito.
  3. No se requiere de experiencia crediticia. Aplican condiciones.
  4. Aprobación inmediata. Aplican condiciones.
  5. No necesita Codeudor.
  6. Seguro de vida que garantiza el cubrimiento de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del deudor.
  7. Oportunidad de adquirir seguro voluntario.
  8. Facilidad de pago a través de la Factura de la ESP o por extracto individual. Aplican condiciones.
  9. Cuenta con la opción de Avances en Efectivo de acuerdo a su perfil (*Aplica condiciones y Restricciones).

Dependiendo del canal de recaudo del cliente (extracto o ESP) las opciones de pago son las siguientes:

  • ESP: solo por el recibo de la ESP
  • Extracto con código de barras:
    En corresponsales bancarios:
    • Almacenes éxito
    • Éxito Express
    • Supermercados Carulla
    • Supermercados Surtimax
    • Droguerías y supermercados Colsubsidio
    • Droguerías Copidrogas
    • Puntos Móvil Red y Superinter
    • Banco de Bogotá
    • Bancolombia
    • Efecty: indicando número de convenio 110143 + número de cédula
    • Baloto: indicando número de convenio 959595-5468 + número de cédula
    • Pagos online PSE :
      ingresa aquí:
      PAGOS ONLINE productos Credivalores

El valor de la cuota de manejo de la tarjeta es de $18.000 pesos, este valor se cobrará mensualmente siempre y cuando se tengan utilizaciones en la tarjeta o tenga saldo.

  • Tarjeta Cuota Flexible o Variable.

Significa que mensualmente, según las utilizaciones que el cliente realice con su tarjeta de crédito, dependiendo el monto y el plazo seleccionado, el valor a pagar cambiará. El plazo para diferir las utilizaciones oscila entre 1 a 36 meses.

Los intereses de las compras serán liquidados a la tasa de interés vigente al momento en que se realiza la compra, proceso que se realiza diariamente.

Sí, puedes realizar abonos en cualquier momento, solo debes acercarte a un punto Efecty o Baloto donde debes indicar tu número de cédula e informar que deseas realizar un abono al capital de tu tarjeta de Crédito Crediuno con el convenio 110143 (Efecty) o 959595-5468 (Baloto) . Debes tener en cuenta, que la aplicación del pago amortizará los intereses diarios adeudados a la fecha del pago y posteriormente el capital.

El Crédito maneja un Seguro Obligatorio que es el de Vida Deudor y de manera Voluntaria se puede adquirir el Seguro de Tarjeta Protegida.

Es un Seguro Obligatorio que cubre el saldo de la deuda de la tarjeta Crediuno, en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, con el fin de proteger el patrimonio de la familia. Dicho seguro entra en vigencia a partir del momento en el que se recibe la tarjeta Crediuno.

El seguro de Vida Deudor tiene un costo de $3.700 mensual.

Esta operación se puede coordinar llamando a la línea 01 8000 415276 o en Bogotá al (1) 482 3282 y solicitando la transferencia de tu avance. Sujeto a Políticas de Aprobación.

Esta información la puedes consultar en:

  • Líneas de atención al cliente:
    en Bogotá: (1) 482 32 82.
    Cali: (2) 485 62 12.
    Medellín: (4) 604 04 21.
    Barranquilla: (5) 309 17 01.
    Cartagena (5) 693 01 32.
    Bucaramanga: (7) 697 00 91.
    Villavicencio (8) 674 06 67 y
    sólo si te encuentras en otras ciudades: 01 8000 41 5276.
  • App Crediuno
  • Zona Virtual
  • Puntos de venta ubicados en los principales almacenes de Cadena del país

Puedes comunicarte a la línea gratuita de Servicio al Cliente Bogotá: (1) 482 32 82. Cali: (2) 485 62 12. Medellín: (4) 604 04 21. Barranquilla: (5) 309 17 01. Cartagena (5) 693 01 32. Bucaramanga: (7) 697 00 91. Villavicencio (8) 674 06 67 y para el resto del país 01 8000 41 5276. o acercarte a cualquier punto de venta u oficina de Credivalores y realizar la actualización de datos y el Cambio de Suscriptor. Los requisitos para realizar el cambio de suscriptor son:

  • Formato de solicitud de cambio de suscriptor y actualización de datos.
  • Factura del nuevo predio al cual te vas a trasladar.
  • Factura Cancelada del predio donde llegaba anteriormente el cobro.
  • Fotocopia de la cédula.

Llamar de inmediato a la línea de Servicio al Cliente: en Bogotá: (1) 482 32 82. Cali: (2) 485 62 12. Medellín: (4) 604 04 21. Barranquilla: (5) 309 17 01. Cartagena (5) 693 01 32. Bucaramanga: (7) 697 00 91. Villavicencio (8) 674 06 67, sólo si estás en otras ciudades: 01 8000 41 5276, ingresando tu número de cédula, ingresando tu número de cédula, escoges la opción 2 y sigues las instrucciones dadas en el sistema de audiorespuesta (IVR). La atención por esta opción es 24 horas los 365 días del año.

Para realizar la reexpedición de la tarjeta debes haber realizado previamente el bloqueo correspondiente por (Hurto, pérdida o daño); ya contando con el bloqueo, debes acercarte al Punto Comercial más cercano presentando los siguientes documentos al Asesor de Crediuno:

  • Cédula original.
  • Denuncia por robo o pérdida o el plastico en caso de daño o deterioro.
  • Contraseña original en caso de pérdido o robo de la cédula.
  • Dos documentos con foto (Ej: Licencia de conducción, carné de salud, Carné Empresarial, etc.)

Pensando en tu comodidad y en que el proceso de adquisición de la tarjeta sea más sencillo para ti, contamos con la Garantía Total.

El cobro de la Garantía Total y/o Aval de Amortización asegura que puedas obtener la tarjeta de crédito de forma inmediata sin necesidad de codeudor, ni realizar trámites adicionales.

El valor de esta garantía será financiado durante los primeros 12 meses de uso de la tarjeta y estará incluido dentro de tu deuda total.

Sí, las personas que viven en arriendo tienen derecho a la tarjeta de Crédito Crediuno Visa; las deudas contraidas no son responsabilidad del Propietarios del inmueble.

En el caso de Credivalores, la relación es con el cliente que adquirió el producto, no con el propietario de la vivienda.

En caso de terminación del contrato, el arrandatario debe informar nuevo domicilio y/o el arrendador solicitar el retiro del cobro.

Tigo

Extractos
Solicitudes de liquidación
Certificaciones: certificación al día y certificación para efectos tributarios.
Extractos
Solicitudes de liquidación
Certificaciones: certificación al día y certificación para efectos tributarios.

Recuerde que al solicitar un avance, se realiza un cobro adicional correspondiente a la comisión, dicho cobro corresponde al 9,9% del total del avance y también es diferido a 24 meses.

Los pagos registran en el sistema en un plazo máximo de 3 días hábiles, pierda cuidado usted recibe una notificación al número de celular que tiene registrado con nosotros.

Si se realiza pagos adicionales a su factura, dichos pagos se tomarían como abono a capital, recuerde que estos pagos a capital los debe realizar ya sea por Efecty o por Baloto.

Los cobros dobles del seguro obligatorio, son como consecuencia de una factura atrasada, es necesario validar el pago del mes anterior.

Los costos asociados a su facturación son los siguientes (Intereses corrientes, seguro a deudores, cuota de disponibilidad y liquideZ, capital); solo en los casos de presentar mora adicionalmente tendrá el cobro de (Intereses de mora, honorarios por gatos de cobranzas)

Este cobro no es exclusivo de las tarjetas de crédito, corresponde a los créditos con cupo rotativo como el que usted adquirió con nosotros para la compra de su equipo en Tigo.

Le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente.

Le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente.

Debe descargar a través de nuestra página web (credivalores.com.co) descargar la solicitud liquidación total y realizar el pago el mismo día por los medios indicados en el documento.

Le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente.

Le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente.

Puede solicitar un histórico de pagos por medio de nuestras líneas de atención al cliente

"Los GAC se calculan así:
mora de 3 a 30 13,92%
31 a 60 19,72%
61 a 90 23,20%
91 a 180 25,52%
> 180 y Castigos 32,48%"

El paz y salvo lo puede solicitar por medio de nuestras líneas de atención al cliente, debe tener en cuenta que el saldo de la Tarjeta de crédito debe estar en 0.

La solicitud de paz y salvo únicamente se puede realizar por nuestras líneas de atención al cliente.

No, para realizar esta llamada usted debe esperar tres días hábiles, que es el tiempo estipulado para que su pago se refleje en el sistema.

Le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención. Tenga en cuenta que para realizar el desbloqueo el equipo no debe presentar mora.

La financiación nace en virtud de la alianza entre Colombia móvil Tigo y Credivalores; Credivalores es la compañía que realiza la financiación y con la que el cliente adquiere la obligación financiera.
EL valor máximo a financiar depende de la evaluación de crédito que se realiza a cada cliente.
Sólo presentando tu cédula de ciudadanía Colombiana en cualquier Centro de Experiencia Tigo.
La cuota de financiación del equipo celular llega en una factura Tigo (factura azul) específica para la financiación, independiente de la factura por el servicio de telefonía; normalmente el cliente recibe las dos facturas juntas con fechas de pago similares. Por solicitud del cliente o temas de cartera, el cliente puede recibir un extracto de Credivalores directamente (extracto verde).
En 3 minutos te decimos si tienes un cupo aprobado y pasados 15 minutos ya puedes estrenar tu equipo.
Tanto en el momento de la solicitud de financiación como en la entrega del equipo celular es el titular de la línea el que debe ir a la tienda con su cédula de ciudadanía (no puede ir un familiar con autorización).
Si tienes extracto Tigo de tu financiación (extracto azul), puedes cancelar tu cuota mensual presentándolo en todos los canales de recaudo habilitados por Tigo:

  • Centros de Experiencia Tigo a nivel nacional.
  • Bancolombia, Banco Colpatria, Banco de Bogotá, almacenes Éxito, Almacenes Carulla, Almacenes Pomona, Almacenes Jumbo y Metro.
  • Puntos de pago Efecty con el código de convenio 110143+ tu número de cédula ( Recuerda que debes cancelar $2.000 pesos adicionales que corresponden a la comisión de Efecty por el recaudo).
Para mayor información de los canales de Tigo consulta http://www.tigo.com.co/personas/atencion-cliente/canales-servicio/puntos-de-pago.
  • Si tienes extracto Credivalores (extracto verde), puedes cancelar tu cuota mensual en Bancolombia y su red de más de 6.000 corresponsales Bancarios, en Banco de Bogotá, Baloto o Puntos de Pago Efecty.
Para acceder al cupo disponible te puedes comunicar (031) 3791577 opción 3. Recuerda que debes tener a la mano el número de cuenta de ahorros a la que quieres que depositemos tu avance; esta cuenta debe estar a nombre del titular del crédito por cuestiones de seguridad.
Sí, si requieres hacer abonos a capital o pago total debes realizarlo únicamente en los puntos Efecty (Recuerda que debes cancelar $2.000 pesos adicionales que corresponden a la comisión de Efecty por el recaudo).
Te puedes comunicar a las Líneas de atención al cliente: en Bogotá: (1) 482 32 82. Cali: (2) 485 62 12. Medellín: (4) 604 04 21. Barranquilla: (5) 309 17 01. Cartagena (5) 693 01 32. Bucaramanga: (7) 697 00 91. Villavicencio (8) 674 06 67 y sólo si te encuentras en otras ciudades: 01 8000 41 5276.

O ingresando a la página https://www.credivalores.com.co/ Zona Virtual
Credivalores

Crédito de Libranza Tu Crédito

Es un préstamo de libre inversión que se aprueba a personas naturales, vinculadas laboralmente a empresas (Públicas o Privadas) con las cuales existe convenios previamente establecidos con Credivalores y cuyas cuotas se descuentan mensualmente del pago por nómina.

  • Atención personalizada a nivel nacional.
  • Crédito personal, fácil y rápido.
  • Préstamos auú si estas reportado.
  • Refinanciamos tus deudas.
  • Cancelación de pasivos en nómina adeudados con otras entidades.
  • Seguro de vida, en caso de invalidez o muerte del solicitante, libera a la familia de la deuda.
  • Sujeto a Políticas de Crédito.
  • No compromete el capital de trabajo de la empresa
  • Representa una solución a las necesidades crediticias de los Empleados
  • Otorga control sobre el nivel de endeudamiento de los Empleados
  • Ahorra costos y tiempos en trámites
  • Brinda una opción económica segura para los Empleados

Es un crédito de libranza que maneja un saldo disponible, el cual a medida que se va pagando va liberando cupo que podrá utilizar de manera inmediata para todo lo que quiera y no requiere trámites adicionales.

Características:

  • No cambia la tasa ni el valor de cuota.
  • Disponibilidad del cupo liberado en cualquier momento.
  • No se deben entregar más documentos a los presentados al inicio del crédito.
  • No tiene costos adicionales ni estudio de crédito. * Esta opción no aplica para todas las Empresas Convenio.

Debes marcar a la Línea Nacional 018000-950303 o en Bogotá al 486 45 45, ingresar el número de cédula seguido del signo numeral (#) y este direccionará la llamada de acuerdo al producto que tengas con Credivalores.

Por este canal se puede realizar la siguiente consulta del Valor de la Cuota y Fecha Límite de Pago.

Puedes realizar el pago de tu cuota en cualquier punto Efecty informando el código del Convenio con Credivalores que es el 110143 e informando el número de cédula.

De igual manera, puedes solicitar un extracto para pago de Cuota en nuestras Oficinas o en nuestra Línea de Servicio al Cliente marcando al 018000 95 03 03 a nivel nacional o en Bogotá al 486 45 45.

Puedes realizar la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas o comunicándote a la Línea de Atención al Cliente marcando al 01 8000 95 03 03 a nivel nacional o en Bogotá al 486 45 45, donde deberás diligenciar el respectivo formato indicando los datos personales y tu cuenta bancaria.

Recuerda que las condiciones para una devolución de saldo a favor son:

  • Se realiza únicamente al titular del crédito
  • Se realiza cuando la obligación se encuentre cancelada y presente saldo a favor
  • En caso de haberse realizado una refinanciación al Crédito, se autoriza el reintegro siempre y cuando se evidencie el pago de una o más cuotas del crédito cancelado al crédito vigente. Es importante que esté operando el descuento de la(s) cuota(s) del crédito vigente.
  • No se realizan reintegros a clientes con obligaciones vigentes o en mora.

Financiación de Pólizas de Seguros Credipóliza

Es un producto dirigido a personas naturales o jurídicas que permite a través de un esquema ágil y oportuno realizar la financiación de pólizas de Seguros de carácter revocable.

  • Facilidad en el pago de seguros sobre una o varias propiedades y/o servicios (salud, copropiedad, automóviles particulares, públicos y transporte pesado) para personas naturales o jurídicas.
  • Financiación en cómodas cuotas mensuales.
  • Aprobación inmediata.
  • Financiación del 100% de las primas.
  • Acceso a un amplio mercado de seguros en Colombia.
  • Realización de pagos por internet, extractos y red bancaria.

El monto mínimo de financiación es de $350.000

No existe un límite en el monto de la financiación.

Tenemos a tu disposición tres canales diferentes por donde podrás realizar el pago de tu obligación de forma rápida y segura:

  • Tarjeta de Recaudo: Esta tarjeta es asignada en el momento de la financiación y permite realizar los pagos en cualquiera de las Oficinas del Banco Bogotá.
  • Extracto: El cual es enviado mensualmente a la dirección indicada por el titular o puede ser solicitado por la Línea de Servicio al Cliente (018000 95 03 03 a nivel nacional o en Bogotá en el 486 45 45).
  • Pago en Línea: Puedes realizar el pago ingresando a nuestra página www.credivalores.com.co en el link Pagos en Línea.

Debes marcar a la Línea Nacional 018000 917777 o en Bogotá al 486 39 79, ingresar el número de cédula seguido del signo numeral (#) y este direccionará la llamada de acuerdo al producto que tengas con Credivalores.

Por este canal se puede realizar la consulta del Valor de Cuota y Fecha Límite de Pago.

Credivalores

Líneas de Servicio al Cliente:

Bogotá Centro: (1) 482 32 82

Cali: (2) 485 62 12

Medellín: (4) 604 04 21

Barranquilla: (5) 309 17 01

Cartagena: (5) 693 01 32

Bucaramanga: (7) 697 00 91

Villavicencio: (8) 674 06 67

Otras Ciudades: 01 8000 415 276

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Diligencia el siguiente formulario:

*Este correo electrónico debe ser el mismo que está registrado en nuestro sistema. Recuerde que la respuesta será remitida únicamente allí. De lo contrario lo invitamos a actualizar sus datos personales


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