Términos de Uso

Términos de Uso

CREDIVALORES - CREDISERVICIOS S.A.S Respeta el derecho a la intimidad y a la privacidad. 

La Política de CREDIVALORES - CREDISERVICIOS S.A es cumplir con la legislación relacionada con el tema. En este sentido, la información suministrada por nuestros clientes, aliados, empleados y demás personas genera todo nuestro respeto y compromiso de nuestra parte para con sus derechos.

La Política global sobre privacidad en Internet describe la forma en que CREDIVALORES - CREDISERVICIOS S.A protege su privacidad cuando obtiene información personal en sus sitios de Internet. En este sentido, CREDIVALORES - CREDISERVICIOS S.A procurará la debida protección de los derechos de los usuarios de su sitio web, en materia de privacidad y uso de los datos suministrados por los mismos usuarios. El término "información personal" usado en esta Política significa la información que lo identifica a usted personalmente, ya sea en forma individual o en conjunto con otra información que poseemos.

Esta política hace parte integral del documento de condiciones de uso del sitio web, las cuales se encuentran publicadas en el sitio www.credivalores.com Le solicitamos al visitante y usuario de este sitio web, que lea previa, detallada y cuidadosamente esta política de privacidad y las condiciones de uso del sitio web antes de iniciar su exploración, o utilización. Si el visitante o usuario, no está de acuerdo con alguna disposición de esta política o con cualquiera de las condiciones de uso del sitio www.credivalores.com, por favor absténgase de utilizarlo.

I. Aspectos generales

Los siguientes son los aspectos generales que orientan la política de privacidad del sitio web: www.credivalores.com 

a) Este sitio web, su información, contenidos y servicios incorporados en el mismo son de conocimiento público, por lo tanto la aceptación integral de esta política de privacidad, es condición obligatoria e indispensable para que el usuario los utilice. 

b) La aceptación de la presente política de privacidad por el usuario de este sitio web tendrá lugar cuando se presente cualquiera de los siguientes eventos:

i) Suministro de datos en los formularios de registro del sitio web.
ii) El empleo de los mecanismos de aceptación, seguridad y acceso al sitio web que establezca CREDIVALORES - CREDISERVICIOS S.A. 
iii) La consulta de cualquier contenido incorporado en el sitio web. 
iv) La utilización de cualquiera de los servicios disponibles en el sitio web. 

c) El usuario del sitio web acepta conocer, acatar y cumplir todas las leyes, normas y usos nacionales e internacionales relacionadas con sus obligaciones y deberes bajo la presente política de privacidad.