BLOG CVbLOG CV 1

Noticias

  • Credivalores ofrecerá tarjetas Visa para estratos del 1 al 3

    Credivalores, compañía financiera no bancaria, líder en entregar soluciones financieras de fácil acceso por más de 12 años a los estratos menos bancarizados de la población, ofrecerá en Colombia la primera tarjeta de crédito VISA para los estratos 1 al 3, en alianza con la compañía global de tecnología de pagos Visa Inc. Con la tarjeta de crédito Crediuno-VISA se busca que la población de más baja renta en Colombia,que históricamente no cuenta con historial crediticio, pueda acceder a un crédito.

  • Las mujeres son líderes del microcrédito en Colombia

    Las mujeres son líderes del microcrédito en Colombia, El protagonismo de la mujer en la economía nacional cada vez toma más fuerza, y así lo revela el más reciente estudio de Experian, una compañía dedicada a suministrar información a organizaciones para ayudarles a manejar los riesgos relacionados con el préstamo de dinero, quien manifestó que tres de cada cinco nuevos microcréditos en Colombia son entregados a las mujeres..

  • Emprender bajo los efectos del estrés

    Decía el psicólogo estadounidense Abraham Maslow que el estrés divide a las personas en dos grupos: las que son demasiado débiles para soportarlo y las que son suficientemente fuertes para enfrentarse a este mismo estrés. Un emprendedor estresado lo único que genera es ansiedad, en vez de eficiencia y acción inteligente.