Banner iBlog 2Banner Blog

Blogs

Cómo unificar tus deudas

Muchas veces la forma para cumplir nuestras necesidades o caprichos nos lleva a endeudarnos de diferentes formas, y sin darnos cuenta terminamos pagando múltiples cosas al fin de mes; parece imposible poder saldarlas todas, entonces terminamos atrasándonos en ciertas cuotas mes por mes; como todos sabemos los retrasos en los pagos dentro de cualquier entidad generan reportes y una mala vida crediticia, lo cual se puede ver repercudido en nuestra planeación futura, al momento de adquirir una casa, o un vehículo por ejemplo; sin embargo existen formas para alivianar los gastos mensuales gener

Planea las vacaciones soñadas

Invertir en experiencias nunca es una pérdida de tiempo y mucho menos un malgaste de dinero, cualquier edad es un buen momento para realizar el viaje que siempre hemos querido hacer; pero antes debes tener un buen plan de viaje, ser organizado asegura una buena experiencia sin gastar de más.

                  

 

10 PREGUNTAS QUE DEBES RESOLVER ANTES DE SOLICITAR UN CRÉDITO

Tomar la decisión de adquirir un crédito es de gran importancia, pues esta obligación afecta varios aspectos de su vida, por lo cual no se debe tomar apresuradamente.

 

Colombia atraviesa un momento de desaceleración en Colombia lo cual quiere decir que gran parte de los colombianos se encuentran sobreendeudados y las entidades han endurecido los filtros para otorgar créditos, por tanto les cuesta más trabajo acceder a productos financieros.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CRÉDITOS DE LIBRANZA

Los créditos de libranza representan una excelente opción a la hora de adquirir un producto financiero fácilmente, en entradas anteriores hemos hablado acerca de esta modalidad en profundidad.

Ahora responderemos las preguntas frecuentes acerca de los créditos por descuento de nómina, recuerde que si tiene alguna duda adicional, puede escribirnos en la sección de comentarios.

¿Qué es un crédito de libranza?

HABLEMOS SOBRE CRÉDITO DE LIBRANZA

Las dinámicas del mercado colombiano permiten que el mundo financiero ofrezca una gran cantidad de opciones a la hora de solicitar un crédito que se acomode a las expectativas de cada persona, sus condiciones laborales, experiencia crediticia, estrato, capacidad de endeudamiento e ingresos.

 

Una de las alternativas con mayores beneficios son los créditos por libranza, que por medio de un convenio permite que el crédito sea descontado de la nómina de los trabajadores.

¿CUÁL ES EL MOMENTO PERFECTO PARA ADQUIRIR UN CRÉDITO?

Usualmente cuando pensamos en solicitar un crédito, pensamos que existe una edad prudente o un momento de la vida adecuado para hacerlo.

 

Existen diversos mitos alrededor de lo que puede o no ser prudente a la hora de solicitar un crédito entre ellos la edad. Queremos contarte que este no es un impedimento para conseguir un crédito y que cualquier momento es ideal para solicitar uno, siempre y cuando escojas la mejor manera de hacerlo.

 

CONOCE TODO ACERCA DE LOS CRÉDITOS POR DESCUENTOS DE NÓMINA

Los créditos por nómina son préstamos, en los cuales los pagos se debitan en uno o varios meses de los pagos de salario que realiza la compañía al empleado.

 

La principal ventaja de los créditos de este tipo es que no se necesita aval, dado que las compañías financieras, consideran, en la mayoría de los casos, respaldo suficiente los ingresos mensuales que paga la compañía. Es importante aclarar que estos créditos están únicamente disponibles para empleados y pensionados.

Páginas